Valguamar, cuentos de lugares, amores y difuntos.

valguamar.portada

Valguamar, cuentos de lugares amores y difuntos es un libro de relatos escritos por Gemma Solsona y Tebu Guerra. Doce cuentos ilustrados por Iratxe Fernández, Judit García-Talavera y Xavier Casals. Se trata del último libro editado por Hijos del Hule, que será presentado el próximo 11 de diciembre.

Doce historias que se desarrollan en ValparnasoGuacamalindoMaronía, tres lugares que alguien olvidó trazar en los mapas.

Gemma SolsonaTebu Guerra nos invitan a entrar en mundos formados por historias que se entretejen, representados a través de las evocadoras ilustraciones de Iratxe FernándezJudit García-TalaveraXavier Casals. Historias donde lo inesperado cobra vida y cualquier cosa puede ocurrir. Cajas que encierran el crimen en su interiorBosques en los que vale más no entrarApuestas que duran más de cien añosbrujas de las que la muerte parece haberse olvidado.

Los doce cuentos de este libro están poblados por una original galería de personajes que se mueven en atmósferas oscuras, mágicas o delicadas, en las que los verdaderos protagonistas son los propios lugares. Un triángulo de paisajes,amores y difuntos donde descubrir el drama y la sombra de Valparnaso, el insólito Guacamalindo y el misterio de una melancólica isla, Maronía.

La presentación será el viernes 11 de diciembre a las 19:00En la sala de Ámbito Cultural de El Corte inglés situado en Portal de l´Ángel.

La web oficial está en construcción y aún tardará unos días en estar online . Mientras esperas, puedes echar un vistazo al blog provisional en el siguiente link:

www.valguamar.com

——————————————————-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s