Después de seis eventos celebrados en el 2022, acaba la quinta temporada de Poetry Slam Gran Canaria
Hace años me temblaban las manos y la pierna derecha, me balanceaba como el badajo de una campana y la adrenalina me jugaba malas pasadas. Recuerdo en un slam haberme quedado bloqueado y no haber sido capaz de terminar el poema. Por esto aplaudo a todas las personas que se enfrentan a esta experiencia, que a priori es personal, pero que resulta compartida. Y animo a quien esté indeciso a que se lance a compartir con nosotros esas letras que tanto cuesta plasmar en el papel con un mínimo de criterio poético. Lo demás llega, si le ponemos empeño y lo trabajamos.
Decir que es una alegría representar a la sede en la próxima final nacional, y también una responsabilidad, entre otras cosas, por el buen resultado que Celia Sánchez Narradora Oral en la anterior final en la que participó y dejó huella.
En la imagen, con Electra Paky Suárez Santana y Celia, grandes slamers y bestias del escenario, cada una a su modo y estilo, con las suelas gastadas de habitar las tablas, entendiendo este formato de poesía escénica como lo que es. A ellas les agradezco el compañerismo, los consejos, las críticas constructivas, todo lo que hemos compartido… Y su trabajo mes a mes, porque lo disfruto y aprendo.
En esta imagen estamos las tres, sin embargo han sido unas 20 personas las que han participado esta temporada. Y hemos podido ver con alegría cómo muchas de ellas han evolucionado, mejorando en cada encuentro. También les doy las gracias.
Nos vemos pronto.
La vida son dos días y hoy se acaba uno de ellos.


