NUDO Festival – Santiago del Teide

Los días 25, 26 y 27 de marzo NUDO Festival celebra la primera edición en tierras canarias. En este salto de la Barcelona mediterránea al archipiélago atlántico aterriza en la isla de Tenerife para ocupar Santiago del Teide con una programación que «fusiona la poesía con otras disciplinas artísticas de pequeño formato».

NUDO, festival de poesía desatada es un encuentro poético que muestra la
realidad poética contemporánea sin límites de fronteras o formatos. Recitales, proyecciones, exposiciones, talleres y un paseo poético se reparten durante 3 días en varios espacios de Santiago del Teide.
Tras cinco años en Barcelona, es el primer año que NUDO se celebrará en Tenerife, en el municipio del sur Santiago del Teide. Saltamos del Mediterráneo al Atlántico para celebrar un festival de poesía hermanado con la naturaleza y el pequeño formato.

Mi participación será una actuación el domingo 27 dentro del Paseo poético para seres no pedrestes que será conducido por Jesús Ge a las 12:45 horas. Mención a la muestra de videocreación, en la que ha sido seleccionado una de las piezas del proyecto TROYA Spoken Word que llevo a cabo junto al músico Vijay Dilipkumar.
Enlace a TROYA Spoken Word donde puedes ver todos los vídeos hasta el momento: https://bit.ly/3Jrb43E

No dejes de visitar la web del festival. En este enlace a la web del festival puedes consultar toda la información, participantes, programa, horarios… todo lo necesario para disfrutar y celebrar esta primera edición canaria del festival NUDO, poesía desatada. Las actividades son gratuitas, solo debes inscribirte en la propia web www.festivalnudo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s