Presentación de la revista Antes todo esto era campo

Al fin, el viernes catorce de junio se presentó al público la revista  Antes todo esto era campo, una publicación parida desde el Cabaret Lietrario Gilles de Rai. Una colección de textos escritos por los habituales del cabaret, parroquianos, más o menos fieles a su cita, los casi autóctonos de dicho escenario. Aparecidos allí como las larvas, generación espontánea. La que lo da casi todo por perdido menos los jueves de terapia en el Rai. Los que les tiembla la voz, allí delante del micro, agarrados a sus hojas, como dijo Laura, para no caer ante un público cada vez más numeroso. Es lo que se empeñan en hacer y es lo que hicieron en la presentación de este primer número. Las fotos lo atestiguan.

Cabecera_Antes-01

Detalle de la portada de Antes todo esto era campo.

.

Puedes verlo todo en Sal de Plata, las fotos del acto, una ronda de cabaret  que nos marcamos los participantes, y un pequeño texto sobre lo que es esta revista.

Sobre este humilde objeto editorial, tengo que decir que en las páginas 30 y 31 puedes encontrar un avance del proyecto de textos ilustrados que poco a poco estamos trabajando Atxe y yo mismo, y que hemos titulado Todo eso. Y si quieres saber un poco más sobre esta idea en construcción, échale un vistazo a la página en esta misma web.

Todo Eso Antes

Nuestra aportación, mi texto con las ilustraciones de Atxe, páginas 30 y 31 de “Antes todo esto era campo”.

 

 

Antes-14_

.

Y para terminar decir que la revista se vende a tres euros, y que si quieres un ejemplar puedes escribir al colectivo a la dirección gillesderai@gmail.com, o a mi tebu_guerra@yahoo.es

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s